Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Knight' el 27 de abril. Publicado un vídeo a modo de cuenta atrás

ROCKSTEADY STUDIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2015 | 09:18

Rocksteady anuncia que el próximo 27 de abril tendremos un nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Knight' y lo hacen con un vídeo. Un tráiler para anunciar un tráiler.

A pesar de todos los retrasos que están afectando a las consolas de nueva generación en 2015, sin excepción, hay todavía alicientes para creer en que este ejercicio será uno de los más espectaculares de los últimos tiempos. Debido a que 'Uncharted 4: A Thief's End', 'Quantum Break' o 'The Legend of Zelda' para Wii U se nos van a 2016, el protagonismo reside ahora en obras como 'The Witcher 3: Wild Hunt' o lo nuevo de Rocksteady Studios, 'Batman Arkham Knight', los cuales por cierto están a la vuelta de la esquina.

Un tráiler para anunciar un tráiler

Es por ello que el nuevo título del Caballero Oscuro está preparando todo para que el próximo 23 de junio todo esté debidamente organizado para un éxito sin precedentes. Con motivo del comienzo de la cuenta atrás el próximo lunes, cuando queden tan solo dos meses para que 'Batman Arkham Knight' vea la luz en las tiendas de todo el mundo, se ha anunciado que el próximo 27 de abril se publicará un nuevo tráiler titulado "All Who Follows You" donde se prometen enseñar nuevos y espectacular aspectos de la obra.

"Quedan 3 días"

Tanta es la expectación que quieren generar con este nuevo adelanto que ya podemos ver un vídeo a modo de cuenta atrás donde se nos insta a estar muy pendientes a lo que se vaya a mostrar dentro de menos de tres días acerca de 'Batman Arkham Knight'. Recordad que el juego estará en las estanterías de todo el mundo a partir del 23 de junio, cuando estemos digiriendo todavía el E3 de Los Ángeles, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tenéis pensado comprar la edición para ordenador, os dejamos aquí los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar del título como se merece.

A su vez, decir que todos aquellos que reserven 'Batman Arkham Knight' tendrán un DLC exclusivo que servirá como precuela de los acontecimientos de la aventura, protagonizado por Harley Quinn.

Artículos recomendados