Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El caballero oscuro se muestra en un gameplay de 'Batman Arkham Knight'

SERIE DE VÍDEOS

Por Manu Mora

El 24 de Noviembre 2014 | 17:16

Las habilidades de 'Batman' en los juegos de Rocksteady siempre han sido atractivo primero del juego.

Batman ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande, con un gameplay de 'Batman Arkham Knight' que no deja a nadie indiferente, y que promete más acción y más Batman a lo largo de los próximos días.

Rocksteady ha anunciado una serie de vídeos titulados Ace Chemical Infiltration, donde el caballero oscuro nos mostrará sus nuevas habilidades y, por supuesto, cómo luce en la actual generación. Éste es el primero de ellos.

Batman

Para situarnos un poco, la misión del murciélago es infiltrarse en la planta química e impedir que el Espantapájaros consiga su objetivo y, de paso, rescatar a los trabajadores de su interior para ir encontrando nuevas pistas.

Un Batmóvil impresionante

Puede que al principio no lo parezca, pero si hay una parte que impresiona más que las demás del tráiler es, sin duda alguna, aquellas que tienen que ver con el Batmóvil.

Sí, Batman ataca, usas todas sus artes y estratagemas para dejar fuera de circulación a los enemigos, vuela, explora, defiende y esquiva, y lo hace todo de forma espectacular

Pero cuando le vemos montarse en el coche y deshacerse de todo lo que se le pone por delante a base de disparo limpio, a uno solo le queda quitarse el sombrero. Pero ese no es el único cometido del vehículo ya que, como veremos en el tráiler, es bastante más útil.

'Batman Arkham Knight' saldrá a la venta el próximo 2 de junio par PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados