Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' y 'Final Fantasy XV' se apoderan del YouTube de Zonared

BATMAN

Por  

El 29 de Marzo 2015 | 17:23

Repaso de rigor a los vídeos que hemos ido lanzando en nuestra sección multimedia a lo largo de los últimos días. Esto son solo algunos ejemplos.

La cantidad de vídeos que llevamos a vuestras manos a través del Canal YouTube de Zonared va en aumento semana a semana. En los últimos siete días hemos comenzado hablando del 'Caballero Oscuro'. Que el retraso de 'Arkham Knight' no os haga perder la esperanza en Rocksteady, aquí siete razones por las que creemos que será uno de los mejores juegos del año:

También ha habido lugar para exprimir como se merece el Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV', y estas son nuestras conclusiones finales tras dedicarle unas cuantas horas.

El primer capítulo de 'Life is Strange' nos había dejado muy buen sabor de boca, pero esta segunda interacción se ha venido un poco abajo. Este es nuestro análisis de su segundo episodio.

Suscríbete

Para cerrar, y para que veáis que hay hueco para todo tipo de contenido en nuestra sección multimedia, os dejamos con un vídeo de 'Oddworld: New'n'Tasty' titulado: "El anticapitalismo de Lorne Lanning".

Esto son solo algunos ejemplos. Suscríbete al Canal YouTube de Zonared para no perder pista a todo nuestro contenido multimedia.

Artículos recomendados