Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El primer DLC para 'Batman Arkham Knight', 'Una Cuestión Familiar', llegará a mediados de este mes

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Pedro Herrero

El 3 de Julio 2015 | 15:46

Batgirl es la protagonista del primero de muchos contenidos adicionales que ofrecerá el Season Pass del título de Rocksteady.

Entre polémica y polémica, 'Batman Arkham Knight' sigue cosechando éxitos y haciendo disfrutar a los que ya lo están jugando. Para aquellos que le hayan dado tanta caña que ya lo tengan a punto de caramelo, pronto llegará su primer contenido descargable, incluido dentro del Season Pass: 'Una Cuestión Familiar', protagonizado por Batgirl.

Primera presencia de la mujer murciélago

Por primera vez en la franquicia, Batgirl aparece en un videojuego, y lo hace además desvelando su identidad, de la que ya hablamos hace algunos meses. Los hechos que narran este contenido acontecen justo antes de 'Batman Arkham Asylum' y tendremos la posibilidad de conocer el pasado de la heroina, a través de las mecánicas ya conocidas: misiones principales y secundarias, puzzles, Dual Play con Robin, etc...

Batman Arkham Knight

Este DLC es el único que no ha sido desarrollado por Rocksteady, ya que es Warner Bros Montreal, encargados de 'Batman Arkham Origins', quienes han estado a su cargo. Eso sí, con el mismo motor y características conocidas de 'Arkham Knight'. El resto de contenidos descargables sí que han sido creados por la desarrolladora habitual.

'Una Cuestión Familiar' será el primer pedazo del pase de temporada de 'Batman Arkham Knight', y llegará oficialmente el próximo 14 de julio, aunque también podrá comprarse por separado al precio de 6'99 euros a través de PSN y Xbox Live. El season pass seguirá añadiendo más poibilidades de juego durante los próximos seis meses, como nuevas skins para Batman y el batmóvil, villanos, mapas de desafío, circuitos de carreras, etc...

Artículos recomendados