Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' muestra su contenido exclusivo de PS4 en un nuevo tráiler

EXCLUSIVA TEMPORAL

Por Javier Rodriguez

El 27 de Mayo 2015 | 23:34

La exclusividad será sólo temporal, por lo que todos estos contenidos llegarán al resto de versiones a partir de otoño.

Sony Computer Entertainment y Warner Bros. Interactive han publicado un nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Knight', el cual nos sirve de adelanto de todo el contenido exclusivo con el que contará en su versión de PlayStation 4 en su lanzamiento.

Contenido exclusivo hasta otoño de 2015

Como se señala en el propio tráiler, será "contenido de bonificación exclusivo hasta otoño de 2015", momento en el que se lanzará en el resto de sus plataformas. Estos contenidos se detallan en la siguiente descripción:

"Ponte tu futurista traje de la Liga de la Justicia 3000 o revisita el pasado con apariencias de la serie clásica de TV para Batman y su Batmóvil, y prepárate para enfrentarte a una imponente visión del Espantapájaros y su ejército de muertos vivientes, que siembrarán el terror en las calles dentro de las misiones de 'Scarecrow Nightmare'."

Batman: Arkham Knight

El tráiler nos recuerda además que si todavía no somos poseedores de una PS4, podremos hacernos con diferentes packs de la consola junto a 'Batman: Arkham Knight', a partir del 23 de junio.

A principios de este mes os detallamos todos los contenidos a los que nos dará acceso el Pase de Temporada del juego, entre los que destacan toneladas de misiones y desafíos adicionales, además de diferentes modelos de Batmóvil. No olvidemos tampoco el interesante DLC protagonizado por Harley Quinn, que recibirán todos aquellos jugadores que reserven el título antes de su lanzamiento.

'Batman: Arkham Knight' llegará el próximo 23 de junio a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados