Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Batista y el Enterrador estarán en 'WWE 2K16'

CLÁSICOS DONDE LOS HAYA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2015 | 17:06

Esta semana está llena de mitos y leyendas de la empresa de lucha libre.

Otra semana más, otra ronda de luchadores de 'WWE 2K16' que han sido desvelados para el plantel de personajes controlables. Esta semana tiene muchos luchadores que hace tiempo que no están en el roster primcipal, pero sin duda hay dos nombres que resuenan mucho: Batista y Undertaker, más conocido como El Enterrador gracias a la traducción del programa en la versión española y cuyos combates se hicieron famosos en la denominada Época Cuatro.

Muchos clásicos

Esta semana está llena de luchadores clásicos, algunos de ellos miembros de Salón de la Fama y son André el Gigante, Randy "Macho Man" Savage, John "Bradshaw" Layfield que se dedica a comentar RAW, Ravishing Rick Rude y Sergeant Slaughter. Otros luchadores que hace tiempo que no se les ve luchar de forma regular pero estarán en la entrega de este año son el carismático Chris Jericho, el polémico Edge y el cómico Santino Marella.

Otros que se han unido son el actualmente lesionado Erick Rowan y Luke Harper, que junto al aún por anunciar Bray Wyatt forman el grupo La Familia Eyatt que cada vez cala mejor entre el público debido a su uso del terror psicológico en los segmentos promocionales y una presentación sin luces ni pirotecnia. Pero no todo van a ser los luchadores más populares, dado que también estarán Fandango y Curtis Axel, que hace mucho que no se les ve en los programas semanales.

Batista Vs Enterrador

Esta semana también hay ración de mujeres luchadoras, con lo que podremos controlar a Natalya, mujer de Tyson Kidd; y a Stephanie McMahon, la hija del propietario de la empresa que más de una vez ha demostrado su fuerza física y capacidades de lucha. Seguimos con otros luchadores que actualmente se encuentran en activo, que son R-Truth y Ryback, el cual consiguió defender su título de Campeón Intercontinental en SummerSlam ante The Miz y Big Show.

Terminamos con tres luchadores que son ya iconos de la lucha libre: el primero de ellos es The Rock, más conocido como Dwayne Johnson, uno de los actores de Hollywood mejor pagados y que ayudó a definir la Attitude Era de la WWE junto a Stone Cold Steve Austin. Terminamos ya con dos de los nombres que los fans españoles conocerán bien: Batista y El Enterrador, los cuales se convirtieron en favoritos del público español cuando se emitían los programas en Cuatro.

Artículos recomendados