Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Balthier llegará a 'World of Final Fantasy' la próxima semana

ACTUALIZACIÓN

Balthier llegará a 'World of Final Fantasy' la próxima semana

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 12:50

'World of Final Fantasy' recibirá una nueva actualización la próxima semana.

El pasado año 2016 fue un año tremendamente importante para la saga 'Final Fantasy' y todos sus fans, no solo por el lanzamiento del esperadísimo 'Final Fantasy XV', sino también por otros hitos como la salida al mercado de 'World of Final Fantasy', un título exclusivo de PS4 y PlayStation Vita, que daba una perspectiva única al universo de la franquicia.

Pues bien, en el día de hoy hemos conocido que la próxima semana Square Enix lanzará la actualización 1.03 para 'World of Final Fantasy'. Concretamente será el próximo jueves 23 de marzo cuando llegue esta actualización que, además, vendrá acompañada por un DLC gratuito que recibe el nombre de "Champion Summon Balthier".

Muchas novedades

Como habéis podido descubrir pro ese nombre, este contenido descargable contará con nuevas imágenes de Balthier, uno de los protagonistas de 'Final Fnatasy XII' y que ahora da el salto al nuevo 'World of Final Fantasy'.

World of Final Fantasy

Pero eso no es todo, y es que la actualización 1.03 que llegará a 'World of Final Fantasy' también incorporará algunas funciones extras que, entre otras cosas, permitirá agilizar los combates, por ejemplo, saltando las escenas de invocación, o incluso acelerando las propias batalles.

Aunque todavía hay más, ya que se mejoran las condiciones apra rellenar la barra ATB, la salud y los puntos AP se regeneran en las puertas, puntos de control y guardados. Así como también se añaden nuevas pistas musicales basadas en Sephiroth, Sora y el último en llegar Balthier.

Artículos recomendados