La Batalla de Hannut es la nueva Gran Operación de 'Battlefield V'

ASALTO

La Batalla de Hannut es la nueva Gran Operación de 'Battlefield V'

Por Jonathan León

El 20 de Febrero 2019 | 22:06

El 21 de febrero llegará a 'Battlefield V' la Batalla de Hannut, en la que se intentará recrear la encarnizada batalla homónima de la IIGM.

'Battlefield V' no llegó a vender todo lo que Electronic Arts esperaba, pero eso no es óbice para que dejen de mantenerlo con nuevas actualizaciones y contenido de cara al futuro.

Recreación histórica

Hoy hemos sabido que el 21 de febrero, o sea mañana, llegará una nueva Gran Operación al shooter multijugador de DICE. Esta recibe el nombre de Batalla de Hannut, y tratará de recrear la refriega homónima de la Segunda Guerra Mundial en fieras partidas de 64 jugadores, gracias al regreso del conocido modo de juego Asalto.

Battlefield V

Esta Gran Operación tendrá lugar durante varios días: el primero se jugará en el mapa Panzerstorm, y en el modo de juego Aerotransporte; el segundo volverá a ser en Panzerstorm, pero cambiando el modo por Avance; el tercero tendrá lugar en el mapa de Arrás, donde disputaremos el esperado Asalto para 64 jugadores. En caso de que se produzca un empate, el cuarto día se volverá a jugar en Arrás, pero esta vez bajo la modalidad de Última Defensa.

El modo Asalto regresará una vez más el 7 de marzo, pero será solo durante unos días y para 32 jugadores, en lugar de 64.

Aun con todo, 'Battlefield V' tiene previsto recibir un modo Battle Royale estos primeros meses del año, que a buen seguro será lo que revitalice la escena online del título. Aunque sus ventas no acompañaran, esta nueva entrega goza de una gran calidad. En Zonared lo puntuamos con un 9, y podéis leer el análisis de nuestro compañero Raúl Manero aquí mismo.

Artículos recomendados