Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bárbaros de élite sufren enorme nerfeo en 'Clash Royale'

GRANDES CAMBIOS

Bárbaros de élite sufren enorme nerfeo en 'Clash Royale'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Enero 2017 | 10:49

Supercell ha decidido tomar cartas en el asunto con respecto al problema de los Bárbaros de élite y los ha nerfeado, pero no son los únicos.

Como viene siendo habitual, Supercell acostumbra a realizar ajustes en aquellas cartas de 'Clash Royale' que suelen verse con frecuencia, o incluso se abusa de ellas, en mazos competitivos. Ya se conoce la fecha para la próxima ronda de cambios, y con ello las cartas que sufrirán las nuevas modificaciones.

Será el 23 de enero cuando se produzcan una serie de cambios masivos y sorprendentes que afectan a muchas de las cartas hoy en día esenciales de los mazos competitivos. Algunos cambios, como los aplicados a los Bárbaros de élite, son lógicos -otra cosa ya es la proporción-, mientras que otros sorprenden en el sentido de que no terminan de ser comprensibles, como ocurre en el caso de la Descarga zap y las Arqueras.

A continuación tenéis todos los cambios.

Adiós a los Bárbaros de élite

Barbaros de elite Clash Royale

Bárbaros de élite: sufren un nerf demasiado agresivo. Bajan un 4 por ciento la vida, un 4 por ciento el daño y la velocidad de ataque es reducida en un 0,1 por ciento -atacan cada 1,5 segundos-.

Descarga: otro cambio drástico, puesto que se reduce su daño en un 6 por ciento.

Mago eléctrico: su vida aumenta un 9 por ciento, mientras que el daño de aparición se ve reducido en un 6 por ciento.

Megaesbirro: se reduce un 4 por ciento su vida y se reduce su velocidad de ataque en 0,1 segundos -ataca cada 1,5 segundos-.

Arqueras: sufren una reducción de vida en un 4 por ciento.

Tronco: ve reducido su daño en un 4 por ciento, y su efecto de empuje también se ve disminuido.

Golem de hielo: se reduce su vida en un 5 por ciento, también disminuye el daño de muerte y el efecto ralentización causada a tropas rivales.

Espíritu de hielo: su daño baja en un 10 por ciento.

Mago: aumenta en un 0,5 por ciento su rango de alcance.

Por último, recordad que el 27 de enero llega la carta del Verdugo, una carta épica que podrá ser desbloqueado a partir de la arena 9, la Arena selvática.

Artículos recomendados