Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco prepara 'Digimon All-Star Rumble' para consolas

DIGIEVOLUCIONA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2014 | 17:48

Se trata de un título multijugador que bebe del 'Digimon Rumble Arena'.

Parece ser que Bandai Namco se está animando a volver a traer los juegos de la serie de 'Digimon' a occidente. Sin embargo, no es el 'Digimon Story: Cyber Sleuth' para PS Vita que anunciamos hace unas semanas, sino uno bastante diferente.

Pelea campal de Digimons

El título en cuestión es uno totalmente nuevo que acaba de anunciar Bandai Namco. Se trata de 'Digimon All-Star Rumble', pensado para salir este otoño en PlayStation 3 y en Xbox 360, y no se sabe si en formato físico o en formato digital.

Un juego de lucha de Digimon se viene para occidente

Será un título de combate a cuatro luchadores en un estilo que recuerda mucho a 'Power Stone', y que contará con 12 Digimons combatientes entre los que se encuentranA gumon y Gabumon y que podrán digievolucionar en pleno combate en un total de 32 como Wargreymon según se ha mostrado en el trailer. Lo más probable es que este juego sea un experimento para así poder ver si los juegos basados en la licencia de 'Digimon' siguen siendo exitosos en occidente y es posible que si triunfa 'Digimon All-Star Rumble', Bandai Namco se anime a traer los juegos de rol más complicados de localizar.

Artículos recomendados