Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco anunciará la fecha de lanzamiento de 'Tekken 7' la semana que viene

FIGHT!

Bandai Namco anunciará la fecha de lanzamiento de 'Tekken 7' la semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2017 | 14:58

La compañía revelará por fin cuándo llegará el juego de lucha a las consolas y PC de todo el mundo.

'Tekken 7' está más cerca que nunca de llegar a PC y consolas y Bandai Namco anunciará su fecha de lanzamiento definitiva muy pronto. La compañía tras una de las franquicias de lucha más famosas de todos los tiempos debe tener preparado ya el salto de esta nueva entrega a las máquinas de sobremesa, porque ha informado que la semana que viene conoceremos por fin cuándo podremos hacernos con él.

Fated Retribution

El camino que ha recorrido 'Tekken 7' hasta llegar a nuestras casas ha sido largo. Originalmente, la nueva entrega de la franquicia de lucha fue lanzada en japón, y para recreativas solamente, el pasado 18 de marzo de 2015. Casi dos años después nos seguimos preguntando cuándo lo veremos en consolas y resto de plataformas. Por fin podemos parar de preguntárnoslo porque pronto lo sabremos.

Bandai Namco ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que avisa a todos los fans de 'Tekken' que permanezcan atentos, pues la semana que viene (el tuit se publicó ayer 18 de enero), darán a conocer todos los datos relativos al lanzamiento de 'Tekken 7', la nueva entrega de la saga. Mucho se ha especulado sobre los cambios y modificaciones que traerá el juego, pero lo cierto es que no sabemos mucho.

Lo que sí sabemos es que la versión que llegará a consolas y PC será llamada 'Tekken 7: Fated Retribution' correspondiente al nombre de la expansión que llegó a recreativas el pasado año y que sumaba a Akuma de 'Street Fighter' al plantel de personajes que asciende más o menos a unos 35, según los datos de las recreativas.

Artículos recomendados