Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Bandai Namco anuncia el evento digital Play Anime Live para el 23 de julio

EVENTO DIGITAL

Bandai Namco anuncia el evento digital Play Anime Live para el 23 de julio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Julio 2020 | 12:00

La editora promete anuncios de sus mejores juegos y licencias anime

El mes de julio se viene cargado de nueva información, nuevos anuncios y nuevos juegos, también de cara a la nueva generación. Es cierto que estamos ante un año extraño, y que la falta del E3 se hace notar, pero eso no significa que no vayamos a tener anuncios de los próximos juegos. Si bien es cierto que no tenemos una feria comercial física en la que podamos asistir y probar las novedades que están por llegar lo que resta del 2020 y mediados del año 2021, a cambio estamos obteniendo un buen puñado de eventos digitales donde los estudios nos enseñar qué tienen entre manos, y uno de esos estudios se apunta a esta nueva moda a última hora; Bandai Namco, que acaba de anunciar el Play Anime Live.

Play Anime Live

Grandes anuncios relacionados con el mundo anime

A través de un comunicado de prensa, la editora ha anunciado que durante el próximo mes se llevará a cabo el evento de exhibición digital Play Anime Live. En él, prometen noticias y trailers de estreno de sus juegos. La editora es una de las mayores empresas encargada de grandes licencias de anime cultural, y aunque solo se mencionan los juegos basados en el anime, también publican muchos otros títulos de estilo anime, como 'Scarlet Nexus' por ejemplo, así que durante el evento podríamos obtener anuncios de juegos nunca antes vistos, y otros que sin duda se están haciendo de rogar.

El evento Play Anime Live 2020 se llevará a cabo el 23 de julio a las 01:00 AM (CEST); las 16:00 del 22 de julio en horario Pacífico y se podrá ver en todas las plataformas sociales de Bandai Namco, como YouTube, Twitch y Facebook Live. Desde esta casa, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde podrás enterarte de todas las novedades importantes del sector de los videojuegos.

Artículos recomendados