Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai lanzará modelos reales de las piedras evolutivas de 'Pokémon'

SON DE VERDAD

Bandai lanzará modelos reales de las piedras evolutivas de 'Pokémon'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Octubre 2017 | 11:59

Formarán parte de una Candy Box que contendrá un modelo de estas piedras y un puñado de gominolas

Bandai comercializará en Japón réplicas reales de las piedras evolutivas características de la franquicia 'Pokémon'. La compañía japonesa ha elaborado modelos muy fieles de estas gemas como parte de una nueva línea de juguetes para los más pequeños. Estos productos forman parte de una campaña bastante dulce, ya que vendrán en cajas de caramelos de sabores.

Evoluciona hasta el merchandising

'Pokémon' tendrá próximamente un nuevo lote de merchandising en el mercado, pero esta vez es algo diferente. No hablamos de figuras o pokéball, sino que serán las tres primeras piedras evolutivas que aparecieron en la franquicia a tamaño real. Bandai lanzará en 2018 una línea de juguetes que incluirá una piedra fuego, una piedra trueno o una piedra agua en una caja con golosinas y caramelos.

Pokémon

Según la información publicada, cada piedra vendrá en una caja a medida y debajo podrán encontrarse caramelos de diferentes sabores. Las imágenes compartidas muestran un cofre en el que se pueden encontrar las tres, por lo que hablamos de que podrían venderse por separado y en un pack. Este producto se puede encontrar solo en la tienda Premium de Bandai y de momento solo en reserva, ya que no se lanzará hasta febrero del año que viene.

Estas tres piedras tienen un acabado de gran calidad a simple vista, y buscan parecerse mucho a la que aparecen en el juego. Originalmente, aparecieron en 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' como método de evolución para algunos pokémon, como Eevee, el cual solo podía evolucionar a Vaporeon, Jolteon o Flareon haciendo uso de estas gemas.

Artículos recomendados