Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bandai Namco distribuirá 'Cyberpunk 2077' en Europa

ACUERDOS

Bandai Namco distribuirá 'Cyberpunk 2077' en Europa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2018 | 13:00

El estudio polaco contará de nuevo con la editora para el mercado europeo.

Como era de esperar Bandai Namco se encargará de distribuir 'Cyberpunk 2077' en Europa como ya sucediera con 'The Witcher 3: Wild Hunt', el último gran proyecto del estudio polaco que también llego a varias decenas de países europeos de la mano de esta distribuidora japonesa con divisiones en todos los mercados.

El acuerdo continúa

"Nuestro acuerdo de distribución actual con BANDAI NAMCO se basa en los férreos cimientos y en la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores. Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y no tengo ninguna duda de que BANDAI NAMCO hará un gran trabajo con Cyberpunk 2077", afirmaba Michal Nowakowski, miembro del consejo y vicepresidente de desarrollo de negocio de CD Projekt.

Este acuerdo permite a Bandai Namco llevar la distribución del esperado lanzamiento para PC y la actual generación de consolas (por ahora) en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia y Suiza.

Cyberpunk 2077

"CDP se ha convertido, en cuestión de años, en uno de los estudios más importantes de esta industria, en parte gracias a que afrontan cada juego de un modo innovador. Estamos entusiasmados de poder anunciar que formaremos parte del proyecto de Cyberpunk 2077. Nos encanta poder volver a trabajar con CD PROJEKT RED y distribuir otro de sus juegos en Europa, así como ofrecer nuestros servicios de primera clase a uno de los juegos más esperados de los próximos años", eran las declaraciones de Alberto González Lorca, vicepresidente del sur de Europa y desarrollo de negocio de Bandai Namco Entertainment Europa.

En el mercado norteamericano el juego lo distribuirá Warner Bros.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo RPG que hace unos meses se mostró por fin en movimiento.

Artículos recomendados