Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una banda de ladrones roba un camión cargado de 'Assassin's Creed III' para PC

GRAND THEFT TRUCK

Por Sergio Castaño

El 22 de Noviembre 2012 | 12:23

El cargamento iba destinado a Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

El portal Kotaku ha informado, gracias a la noticia de la web holandesa EB, que se ha producido el robo de un camión que cargaba copias de 'Assassin's Creed III' en versión PC para tres países diferentes. Estos son Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Es imposible no pensar en las escenas de 'The Fast and the Furious'.

Ubisoft ha corrido a declarar que esto no afectará en modo alguno al lanzamiento del juego ya que las copias necesarias se entregarán desde otros lugares. Sin embargo, los que reservaron la edición "Join or Die" si se verán notablemente afectados ya que estas copias no pueden ser manufacturadas de nuevo.

assassins creed 3 robados

Como medida preventiva, la desarrolladora ha facilitado a las tiendas afectadas una copia de los códigos de barras y las claves serial de los juegos robados para que se les coloque en una lista negra con el fin de evitar que puedan ser autentificados de manera online.

Ya ha ocurrido otras veces

Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre algo como esto. Hace exactamente un año se robaron 6.000 copias de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' a pocos días de su lanzamiento. El robo fue muy similar, pues asaltaron el camión que viajaba por Francia con la valiosa carga y se lo llevaron todo.

Artículos recomendados