Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una banda escolar se presenta a concurso con música de 'Destiny'

BUNGIE

Por  

El 13 de Octubre 2015 | 09:14

Una banda de desfiles tejana utiliza la banda sonora de 'Destiny' para un concurso celebrado el pasado fin de semana.

En norteamérica la competición llega a todos los niveles en la etapa escolar. Uno de los escenarios de competición son las bandas escolares. En este caso os mostramos algo que en España directamente no existe, que son las bandas musicales de desfile. En el vídeo la banda tejana Guyer High School Wildcat Marching Band se presenta a concurso con música de 'Destiny'.

Es la propia Bungie quien nos descubre este vídeo a través de un link en su cuenta de Twitter. El corte de siete minutos pertenece a la competición del Golden Triangle Classic Festival que ha tenido lugar este mismo fin de semana. Podemos ver un buen grupo de chicos en un campo de fútbol, que se mueven en formación mientras interpretan temas del juego de activision a base de trompetas y tambores. Un resultado bastante increíble. En el canal YouTube de la banda escolar podéis ver más actuaciones del grupo.

El momento de 'Destiny'

Mientras tanto, 'Destiny' ahora mismo está viviendo un momento dulce, el más interesante para el juego desde el éxito del lanzamiento original. Con 'El Rey de los Poseídos' el juego de Bungie ha logrado reconquistar al público. El cambio con este título es tal que en Zonared hemos decidido puntuar la expansión. Normalmente no solemos puntuar el contenido en descarga cuando lo analizamos, pero en este caso no hubo más opción que hacer una excepción. Por aquí podéis leer el análisis.

Artículos recomendados