Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Baldur's Gate: Enhanced Edition' queda aplazado hasta noviembre

DEMASIADO PRONTO

Por Sergio Castaño

El 17 de Septiembre 2012 | 15:28

Overhaul Games no puede cumplir el calendario establecido y atrasa el lanzamiento desde el 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

El equipo encargado de traer de vuelta uno de los clásicos del rol por excelencia 'Baldur's Gate: Enhanced Edition', se ha visto sobrepasado por la cantidad de propuestas e ideas que la comunidad desea que lleven a cabo. Overhaul Games cuenta con apoyo de mucho aficionados y profesionales que han entrado a formar parte del equipo, de una manera u otra. Pero esto no ha evitado que la fecha de lanzamiento prevista sea imposible de mantener.

Hacer felices a los fans lleva su tiempo

En su foro oficial, el presidente de la empresa, Trent Oster, hablaba sobre esto. "En nuestra intención de hacer el mejor 'Baldur's Gate' posible, hemos añadido nuevos personajes, áreas e historias, creando así nuevas horas de entretenimiento. Las sugerencias, arreglos y traducciones continúan y mas voluntarios siguen uniéndose a nosotros".

baldurs gate enhanced edition

"Después de revisar el juego y consultar con nuestros socios, hemos decidido asegurarnos de el juego es el mejor producto para su lanzamiento. Por ello hemos atrasado el lanzamiento hasta noviembre de 2012". Oster asegura que esto no es ningún plan de marketing o algo parecido. Ha declarado que aún hay demasiados bugs y errores como para lanzarlo pero está dispuesto a mostrarnos un vídeo de la versión para iPad dentro de poco.

Artículos recomendados