BadLand Games distribuirá la edición física de 'The Sexy Brutale'
7
GRAN NOTICIA

BadLand Games distribuirá la edición física de 'The Sexy Brutale'

Por Raúl Manero
PS4
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2017 | 13:10

Hoy nos hemos levantado con una noticia fantástica, y es que la distribuidora BadLand Games ha anunciado de manera oficial, que han llegado a un acuerdo de colaboración el estudio español Tequila Works, el cual les permitirá llevar a las tiendas una versión física de 'The Sexy Brutale', eso sí, únicamente en su versión para PS4. Sin duda, esta es una noticia fantástica, ya que 'The Sexy Brutale' es uno de esos juegos que darán mucho que hablar este 2017, que ya pudimos probar en las pasadas ediciones de MGE y BGW, co-desarrollado por Tequila Works y los británicos Cavalier Game Studios.

Una edición muy especial

La edición física de 'The Sexy Brutale' que llegará a las tiendas para PS4 recibe el nombre de Full House Edition, y todos aquellos que la reserven recibirán un cómic exclusivo de 6 páginas creado por el artista Enrique Fernández p un libro o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora (la disponibilidad dependerá de las tiendas). Lo que, si encontraremos en todas estas ediciones físicas, además del juego, será un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo.

The Sexy Brutale

'The Sexy Brutale' ha contado con un desarrollo de más de tres años, de la mano de Cavalier Game Studios y Tequila Works. Para todos aquellos jugadores que no sepan exactamente que nos propone, en el juego deberemos resolver una serie de extraños asesinatos que ocurren en una mansión, durante un baile de máscaras, y en donde deberemos descubrir lo que esta pasando mediante la prueba y error, haciendo gala de una mecánica que nos permite volver el tiempo atrás reviviendo antiguos acontecimientos. Y es que viviremos constantemente en "el día de la marmota".

'The Sexy Brutale' llegará a las tiendas en formato físico para PS4 el próximo 11 de abril, y a continuación os dejamos con un tráiler gameplay donde podéis ver de primera mano, tanto como luce el juego, como la edición que podéis reservar en tienda.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.