Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El manga 'Baby Steps' confirma serie en imagen real

TENIS

El manga 'Baby Steps' confirma serie en imagen real

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 20:15

'Baby Steps', un spokon manga que relata aventuras del deporte del tenis, tendrá su propio dorama próximamente en Japón.

Hace tan solo unos días conocimos que uno de los spokon del momento, 'Baby Steps', que se ha hecho popular durante los dos últimos años gracias a su adaptación al anime como es 'Baby Steps', verá finalmente cómo la licencia da un paso al frente y se convertirá en dorama, es decir, serie de imagen real.

Si sois fans del tenis, seguir leyendo porque la "gran noticia" que se anticipó por parte de la Shonen Magazine ha terminado confirmándose en el número 27 de la revista de este año 2016. Tal como se puede ver en la portada, el manga de Hiraku Katsuki que cuenta ya con 39 volúmenes recopilados desde que comenzase esta aventura allá por el año 2007, será adaptado a la pequeña pantalla pero con una serie a imagen real.

Dorama confirmado

'Baby Steps' llegará con personajes de carne y hueso al país del Sol Naciente este próximo curso, y es que parece que la primera temporada lleva grabada desde el pasado mes de marzo y ahora está en proceso de posproducción. Este manga recrea el deporte de la raqueta de manera bastante peculiar, algo distinto a como lo hizo en su momento 'The Prince of Tennis' en Shueisha. Desde abril de 2014, que es cuando se fecha el inicio del anime de 'Baby Steps', hasta ahora, hemos tenido dos temporadas de 25 episodios.

manga

Eiichiro 'Ei-chan' Maruo es el nombre del protagonista, un joven al que podemos definit como un chaval puntual, comprometido, que desde su etapa en la educación primera intentaba ser siempre uno de los mejores de la clase. Un día decide darle una oportunidad al tenis y es allí donde conocerá a la única persona con la que comparte su pasión por este deporte como es Natsu Takahashi. Cualquier amante del tenis no debería perderse esta serie, ya sea en el próximo dorama, en el manga o su respectivo anime.

Fuente | ANN

Artículos recomendados