'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack' se anuncia para Nintendo Switch

PLATAFORMAS

'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack' se anuncia para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Mayo 2017 | 13:33

Las dos entregas de la saga de Inti Creates llegarán a Nintendo Switch con todos los DLC y nuevas funciones el 31 de agosto.

Nintendo Switch continúa aumentando su catálogo con el último anuncio para la consola, esta vez por parte de Inti Creates. La compañía ha anunciado que el próximo verano llegará a la plataforma híbrida 'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack', el recopilatorio de las dos entregas publicadas hasta la fecha de la saga 'Azure Striker Gunvolt'.

Este pack adaptará a la videoconsola tanto 'Azure Striker Gunvolt' como 'Azure Striker Gunvolt 2', además de incluir todos los DLC creados hasta la fecha para el segundo juego. Ambos títulos se actualizarán para estar a la altura de la consola aumentando la velocidad del juego hasta alcanzar los gloriosos 60 FPS que tantos jugadores desean. Además de esto también traerá funciones como la vibración HD de la que hacen uso los Joy Cons y una nueva canción por parte de las musas de la saga, quienes dan apoyo a Gunvolt y Copen, sus protagonistas.

Gunvolt, nuestro protagonista

Dos grandes juegos en uno sólo

La saga 'Azure Striker Gunvolt' se estrenó originalmente en Nintendo 3DS y sirve como sucesor espiritual de 'Mega Man X' en gran medida, con la influencia de Keiji Inafune tras esta nueva franquicia de forma presente. Cuenta la historia de Gunvolt, un joven adepto capaz de controlar poderes de la electricidad y que debe hacer frente a distintas amenazas que pretenden dominar el mundo y destruir a aquellos sin poderes para acabar con la opresión a la que muchos están sometidos.

En el segundo título se introdujo a Copen como protagonista a la par que Gunvolt, el cual ofrece una jugabilidad más cercana a la saga 'Mega Man'; el nuevo personaje jugable puede absorber los poderes de los enemigos caídos, con lo que enfrentarse a los siguientes jefes en orden lógico pasa a ser más sencillo.

'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack' llegará en exclusiva para Nintendo Switch de forma internacional en formato digital el próximo 31 de agosto de 2017.

Artículos recomendados