Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Azure Striker Gunvolt' llega a la eShop europea la semana que viene

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Marzo 2015 | 16:10

'Azure Striker Gunvolt' está a la vuelta de la esquina en 3DS. Llegará el 2 de abril.

Uno de los plataformas más aclamados de la eShop de Nintendo 3DS está a punto de llegar a Europa en su versión para portátil; tras su paso por Japón y más tarde en tierras norteamericanas, es el turno del Viejo Continente. Conozcamos más de cerca la obra de Keiji Inafune, padre de 'Mega Man'.

Por fin en Europa

Inti Creates anunció hace más de un año 'Azure Striker Gunvolt', un plataformas en dos dimensiones que recogía toda la esencia de la mascota de Capcom para apostar por un título futurista, lleno de acción y con escenarios espectaculares, especialmente homenajeando a 'Maga Man X'. Exclusivo para Nintendo 3DS, consiguió vender nada menos que 100.000 unidades a través de la tienda digital de la portátil estereoscópica. Finalmente, debido a su éxito, 'Azure Striker Gunvolt' llega a Europa, además de estar ya en desarrollo una secuela mientras se continúa con el desarrollo de 'Mighty No.9'.

azure

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter del título ha confirmado que los usuarios europeos y australianos podremos hacernos con él la próxima semana en 3DS, aunque no han confirmado día. Sin embargo, la eShop de Wii U sí lo ha hecho en su descripción oficial, siendo el día 2 de abril el escogido.

Así pues, el próximo jueves se pondrá a la venta este esperado título por 12.99€, que por muy independiente que sea, con la gente que hay tras de sí seguro que cosecha grandes cifras de ventas en Europa.

Por otro lado, cabe decir esta versión para Nintendo 3DS se actualizará próximamente para aprovechar las funcionalidades de New Nintendo 3DS. Es curioso todavía no haya visto la luz en estas tierras cuando el resto de territorios ya lo hicieron tiempo atrás, pero ya se sabe que Nintendo últimamente deja a Europa en último lugar cuando se trata de localizar sus títulos...

Artículos recomendados