Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Azure Striker Gunvolt' ya disponible en 3DS y con 'Mighty Gunvolt' de regalo

KEIJI INAFUNE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2015 | 08:18

Lo nuevo de Keiji Inafune llega con recompensa a Europa; ya disponible en la eShop de 3DS.

Durante el Nintendo Direct de anoche se confirmaron muchos más títulos de los que cabía esperar en un primer momento, sobre todo para Nintendo 3DS, que ha aumentado su remesa de títulos para los próximos meses exponencialmente; lo necesitaba. Uno de esos títulos se había fltrado en la eShop hace unos días, y afortunadamente hoy, 2 de abril, ya está disponible para descargar en la portátil estereoscópica tan pronto como se actualice la eShop pasado el mediodía 'Azure Striker Gunvolt'.

Lo nuevo de Keiji Inafune

De este modo, los usuarios europeos podremos hacernos por in con esta aventura al más puro estilo Mega Man desarrollada por Inti Creates, donde se encuentra inmiscuido nada menos que Keiji Inafune, quien además sigue trabajando en 'Mighty No. 9', que todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta. 'Azure Striker Gunvolt' trata de recoger el testigo de 'Mega Man X'; en su paso por otros territorios ha conseguido vender solamente en la eShop (no llegará en formato físico) más de 100.000 unidades, demostrando las ganas que tenían los usuarios nipones de hacerse con una obra que emulase a su querido Rock Man.

gunvolt

Recompensas por la espera

Su precio no ha cambiado con respecto a lo visto en la eShop de Wii U, donde apareció su ficha técnica, manteniéndose los 12.99€ que se esperaba. Desconocemos cuánto espacio necesitaremos para completar la descarga, pero sí podemos adelantar que es recomendable que os hagáis con él en una New Nintendo 3DS puesto que se verá beneficiado por las posibilidades de ésta.

Además, el propio Keiji Inafune salió durante el Nintendo Direct para disculparse de la espera en territorio europeo y asegurando que tendremos la misma recompensa que ellos en su momento: 'Mighty Gunvolt', un juego de acción estilo 8 bits al comprar 'Azure Striker Gunvolt'. Esta promoción estará disponible durante los primeros 3 meses desde que hoy, cuando se ponga a la venta el juego.

Artículos recomendados