Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Azure Striker Gunvolt' alcanza las 110,000 unidades y lo celebran con este artwork

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Abril 2015 | 07:26

Lo nuevo de Keiji Inafune, para 3DS desarrollado por Inti Creates está funcionando muy bien en Europa.

Mucho tuvimos que esperar para que lo nuevo de Keiji Inafune antes de que 'Mighty No. 9' llegue a las tiendas en algún momento de este año. 'Azure Striker Gunvolt' es un proyecto iniciado y por el momento exclusivo para Nintendo 3DS donde el genio nipón expuso todas sus ideas lejos de Capcom para crear, tantos años después, un plataformas en dos dimensiones digno de ser galardonado como uno de los grandes.

Grandes números en Europa

En nuestro análisis ya pudisteis comprobar qué nos apreció, cuáles resultaron ser sus mejores virtudes así como sus d efectos, pero desde luego nadie puede dudar que la espera de dos años con respecto a Japón ha merecido finalmente la pena. Si nos hacemos con él antes del 2 de julio recibiremos también 'Mighty Gunvolt' de regalo. Además, Inti Creates anunció recientemente que este homenaje para 'Mega Man X' tendría una secuela próximamente, aunque suponemos que se trata de un proyecto a largo plazo por la cantidad de trabajos en que se ha visto sumergido Inafune durante estos últimos tiempos.

Y es que parece que sus ventas en occidente no han ido nada mal; en América ya pudieron hacerse con él hace unos meses, pero quedaba el viejo continente antes de terminar su merecida expansión a nivel global. La cuenta oficial de twitter del juego ha anunciado hace unas horas que 'Azure Striker Gunvolt' ha conseguido superar las 110,000 descargas y aprovechan para dar las gracias a todos aquellos que hayan decidido desembolsar el dinero requerido.

Esto supone que en tan solo un mes se han superado las 10,000 unidades en Europa, algo que tratándose de un juego que supera los 10€ y que únicamente está disponible en la eShop de 3DS, no está nada mal. Para celebrar esta cifra se ha compartido la imagen que veis insertada en el tweet ilustrada por Araki, uno de los diseñadores del título.

Artículos recomendados