'Aztez' fusionará acción 2D y estrategia RTS este verano

REVOLUCIÓN AZTECA

'Aztez' fusionará acción 2D y estrategia RTS este verano

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Mayo 2017 | 10:20

Team Colorblind lanzará es peculiar título en verano a pesar de que su lanzamiento estaba planeado para 2014.

A pesar de estar pensado su lanzamiento para algún momento de 2014, es este verano cuando recibiremos en Linux, Mac y PC el 'Aztez' de Team Colorblind. Más tarde se espera que el juego llegue a PS4, Vita y Xbox One, la versión de Wii U probablemente sea sustituida por la de Nintendo Switch, según han afirmado sus creadores en la última publicación en el blog del proyecto.

Fusión de géneros y ambientación azteca

Lo que propone este juego es una experiencia para un jugador en la que controlaremos a un soldado azteca con la misión de expandir su imperio hasta que sea capaz de resistir la invasión de los españoles. Para ello gestionaremos el avance de nuestro imperio a través de un mapa estratégico al estilo RTS, mientras que libramos combates en 2D al más puto estilo beat em up. De la fusión resultará un juego que cambiará radicalmente en cada partida gracias a la aparición de eventos aleatorios que ayudarán o perjudicarán nuestro avance.

Aztez

El título aún no tiene una fecha concreta pero ya está lista su página en Steam, donde podéis añadirlo a vuestra lista de deseados. El precio estimado por el estudio es de unos 20 dólares, aunque aún no está cerrado.

Artículos recomendados