Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se avecinan 20 horas más de contenido a 'The Elder Scrolls Online'

NUEVA EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 5 de Octubre 2015 | 17:56

Orsinium es la nueva expansión del MMO de Bethesda, que promete incorporar la mayor cantidad de contenido hasta la fecha.

Bethesda y Zenimax Online Studios acaban de anunciar el próximo contenido DLC destinado a su MMO 'The Elder Scrolls Online'. Esta nueva expansión nos llevará hasta las tierra del hogar de los orcos, llamada 'Orsinium', que precisamente también será el nombre de la expansión. En principio, tal y como comentan los propios estudios, se trata del mayor añadido que el juego ha recibido hasta la fecha.

Entre los contenidos que se incluyen en esta nueva expansión de 'The Elder Scrolls Online' destacan la nueva zona (Orsinium), más misiones, una nueva arena que puede ser disfrutada por un solo jugador, una nueva mazmorra pública y muchos más contenidos. Si quieres conocer en profundidad todos los contenidos que incluirá esta nueva expansión de 'The Elder Scrolls Online, echa un vistazo a la página web oficial.

The Elder Scrolls Online

En principio, tal y como también comentan los estudios, Orsinium incorpora a 'The Elder Escrolls Online' más de 20 horas de nuevos contenidos jugables. La fecha de lanzamiento dependerá de la plataforma en que tengamos el juego, así que si sois poseedores de un PC o un Mac, podréis haceros con la expansión el próximo 2 de noviembre; en Xbox One podréis disfrutar de ella a partir del 17 de noviembre; mientras que si sois poseedores del juego en una PS4 tendréis que esperar hasta el día 18 de noviembre.

Sin coste para los usuarios suscritos al juego

Como sabéis, 'The Elder Scrolls Online' dejó hace unos meses su condición de juego multijugador en que era obligatorio pagar una suscripción mensual para poder jugar, pero todos aquellos jugadores que continúen haciéndolo (de forma opcional) podrán acceder a esta expansión sin coste adicional. Para todos los demás, podrán comprarla por un precio cercano a los 25 euros.

Los suscriptores del servicio también tienen acceso a más características adicionales que los demás usuarios.

Artículos recomendados