Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Avatar: El último maestro del aire' contará con una serie live-action

MÁS LIVE-ACTION

'Avatar: El último maestro del aire' contará con una serie live-action

Por Oscar Martinez

El 19 de Septiembre 2018 | 17:07

'Avatar: El último maestro del aire' repetirá en el formato live-action, ahora con una serie a través de Netflix.

'Avatar: El último maestro del aire' es una de esas obras que se enmarcan dentro del concepto de anime pese a no contar con una dirección japonesa y consiguen triunfar a lo largo y ancho del mundo. Lo demostró en su momento con su secuela, 'La leyenda de Korra'. Pero volvió una vez más con una entrega en formato live-action —con actores y actrices reales— para demostrar que a la obra aún le quedaba mucho fuelle.

Sorprendentemente lo vuelve a hacer ahora con una nueva entrega de la serie original. Así lo ha revelado Polygon a través de las declaraciones de sus creadores, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, quienes estarán al cargo de esta nueva entrega. Una que, al parecer, no comenzará su producción hasta el próximo año 2019.

Una posibilidad que ya contemplábamos tras un tweet de @seewhatsnext, donde se revelan las novedades que llegarán a Netflix. En el mismo podíamos apreciar a Aang y Appa en un diseño de John Staub, donde también se anunciaba que la serie no sería tanto una adaptación literal como una 're-imaginación' de la misma.

No es su único nuevo trabajo

Avatar

Aunque esta nueva versión de 'Avatar: El último maestro del aire' ha levantado los vítores de todos sus seguidores, los creadores de la misma han estado trabajando en otros proyectos en el hiato temporal que se ha producido entre sus últimas adaptaciones.

'The Dragon Prince' es su último trabajo, una obra de fantasía con un acabado técnico muy similar al que ya nos tiene acostumbrado su equipo, que se puede encontrar ya en la biblioteca de Netflix. Una que cuenta con Justin Richmond al mando de su dirección, quien se encargó también del mismo puesto en 'Uncharted'.

Artículos recomendados