Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Avalanche nos explica quién es Rico Rodriguez en un nuevo diario de desarrollo de 'Just Cause 3'

¿QUIÉN ES RICO RODRIGUEZ?

Por Javier Rodriguez

El 29 de Julio 2015 | 18:00

Nos muestran como ha evolucionado el personaje a través de sus dos entregas anteriores.

Avalanche Studios ha publica un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo de 'Just Cause 3', el cual ahonda en quién es realmente Rico Rodriguez, y cómo ha evolucionado a través de las dos entregas anteriores de la serie.

Rico "Badass" Rodriguez

Así describen al protagonista en este primer diario de desarrollo titulado "¿Quién es Rico?", y que podéis ver aquí: "Se ha vuelto más viejo", explica el director del juego, Roland Lesterlin. "Él tiene sus cicatrices de sus años en Panau y San Esperito. Queríamos darle ese fondo. ¿Cómo estarías si te hubieses subido encima de una bomba nuclear? ¿Dos veces?"

Just Cause 3

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados