Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película española Atrapa la Bandera tendrá su propio videojuego

CINE ESPAÑOL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Noviembre 2015 | 19:52

U-Play Studios se encargará de llevar "Atrapa la Bandera" a PC y PlayStation 4.

El pasado mes de agosto se estrenó en cines españoles la película de animación Atrapa la Bandera hecha por el mismo equipo de animación que hizo Las aventuras de Tadeo Jones. La película que contaba con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner consiguió tener una buena acogida en taquilla, con casi 1,7 millones de espectadores en cines españoles, y con una distribución internacional que ha conseguido que ha sido proyectada en Houston ante trabajadores de la NASA y ha recibido una cálida acogida entre ellos.

Del cine al videojuego

No es muy normal que una película española reciba una adaptación al videojuego, pues hasta hace poco solamente Donkey Xote y Las Aventuras de Tadeo Jones tuvieron videojuegos, todos enfocados al público español. Mediante un rápido tweet de la desarrolladora U-Play Studios, se ha anunciado que 'Atrapa la Bandera' tendrá su propio videojuego oficial que llegará "pronto".

Atrapa la Bandera

Poco se sabe de esta adaptación más allá de que saldrá en PC y PlayStation 4 con el apoyo de BadLand Games. Puede que haya perdido el tirón inicial que pudo haber tenido al salir junto al estreno de la película, pero puede ser interesante ver cómo se adapta una de las películas de animación española más recientes al campo de los videojuegos.

Artículos recomendados