Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atlus anunciará un nuevo juego en los próximos días

QUÉ SERÁ

Atlus anunciará un nuevo juego en los próximos días

Por Jonathan León

El 21 de Marzo 2017 | 22:31

La famosa compañía detrás de los archiconocidos Shin Megami Tensei y Persona, además de otros, prepara un nuevo título que conoceremos muy pronto.

8 años después del lanzamiento de 'Persona 4', 'Persona 5' salió por fin tras innumerables retrasos. Pero sólo en el mercado japonés, mientras que los occidentales tendríamos que aguantar todavía otro par de retrasos más, como si antes fueran pocos. Pero ya estamos a escasas semanas de su lanzamiento definitivo aquí, y se trata sin duda de uno de los mayores lanzamientos de la historia de Atlus. No obstante, la famosa compañía es mucho más que 'Persona' y 'Shin Megami Tensei'. Que por cierto, de esta última ya tuvimos una entrega a finales del año pasado (y la primera es un spin-off de la segunda).

Pronto

La compañía nipona prepara un streaming para el día 26 de marzo, según podemos ver en el portal Gematsu. Este tiene por nombre "New Title Announcement Special Spring 2017", que como no podía ser de otra forma, consistirá en presentar un nuevo juego. Se retransmitirá a las 7 de la tarde en horario nipón, y a través de los canales Niconico y Fresh.

Atlus

Pero no sólo tendremos a este nuevo y misterioso juego en el streaming de Atlus. Será un repaso de todo lo nos tienen preparado para este 2017 en materia de juegos, incluida la remasterización de 'Radiant Historia: Perfect Chronology' que ha sido anunciada recientemente. Si 'Persona 5' no aparece es porque se trata de un streaming destinado al público japonés y ellos ya lo tienen desde hace meses.

Sobre cuál podría ser este nuevo juego, no hay por lo pronto ninguna pista. Es preciso señalar que Atlus además de desarrolladora también es editora, por lo que podría tratarse de un título que nada tenga que ver con sus franquicias clave, aunque sí que se encuadre dentro del JRPG poco convencional que tanto les caracteriza. O quizás sea otro remake, como con 'Radiant Historia'. Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados