Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aterriza en las tiendas 'Pocoyó Racing', un juego de carreras para que disfruten los más peques de la casa

COCHES Y CARRERAS

Por Andrea Gil

El 18 de Noviembre 2011 | 18:34

Pocoyó se pone al volante con su nueva entrega 'Pocoyó Racing' para Wii y Nintendo DS.

Tus personajes favoritos de la serie de animación Pocoyó se ponen al volante con el nuevo videojuego de carreras 'Pocoyó Racing', que sale hoy a la venta de la mano de Zinkia y de la distribuidora Namco Bandai para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii, y para su hermana portátil de doble pantalla, DS.

Pocoyó

Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de las divertidas carreras protagonizadas por los protagonistas de esta serie de animación, que de seguro harán las delicias de los mas pequeños de la casa, pudiendo escoger entre 12 personajes y hasta 24 vehículos diferentes en sus mas de 60 pistas disponibles.

Consigue superar sus numerosos retos y desafíos para desbloquear hasta 180 imágenes e incluso un nuevo episodio de la serie Pocoyó.

Corre al volante con Pocoyó

El juego lo puedes conseguir en cuatro packs diferentes:

Para Wii están disponibles dos packs. El primero de ellos incluye el juego 'Pocoyó Racing' en su edición para Nintendo Wii y un bonito muñeco antiestrés de Pocoyó, mientras que el segundo pack incluye el juego y un coche hinchable en el que podrás montarte para simular que estás dentro del juego mientras que giras el volante, disputando intrépidas carreras.

Para DS están disponibles dos packs también, el primero de ellos incluye el juego 'Pocoyó Racing' para Nintendo DS y el muñeco antiestrés de Pocoyó que también está en el pack de Wii, mientras que el segundo te dará el doble de diversión al incluir 'Pocoyó Racing', y el juego 'Hello Pocoyó' también para la misma consola.

Packs de Pocoyó Racing

¡Corre a por tu 'Pocoyó Racing'!

Artículos recomendados