Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ataque a los Titanes' puede tener película americana a cargo de Warner Bros.

ADAPTACIÓN

'Ataque a los Titanes' puede tener película americana a cargo de Warner Bros.

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2017 | 13:23

Después de estrenar la película con actores japoneses, le toca el turno a hacer una versión americana.

Ahora que el manga de 'Attack on Titan' se está acabando y ha entrado en su arco final según el autor Hajime Isayama, se avecina la época en la que no van a poder vender de nuevas entregas del manga ni de episodios del anime debido a que no habrá contenido que adaptar, con lo que el autor y la editorial han cedido la licencia a numerosas entidades para que saquen obras derivadas como mangas spin-off. También salió hace varios meses la película con actores japoneses de 'Ataque a los Titanes', algo normal al ser uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempo y parece que le ha interesado también a Hollywood.

Por el productor que hizo animales fantásticos

A Hollywood y otras productoras americanas no le está temblando la mano a la hora de adaptar cómics japoneses al público norteamericano, y ejemplo de ello tenemos la próxima película de 'Ghost in the Shell' protagonizada por Scarlett Johansson, la adaptación de Netflix de 'Death Note' y más que están por llegar. Las ganas de hacer una película americana del manga 'Ataque a lo Titanes' ha llegado a la productora Warner Bros., según informa el portal Deadline.

Ataque a los Titanes

La idea es que esté producida por David Heyman, quien se encargó de adaptar al cine el librito 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' con la película estrenada el pasado diciembre. Aunque por ahora, solamente está en conversaciones con los poseedores de los derechos y las noticias en el caso de que se confirmen van a tardar en llegar.

Artículos recomendados