Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La 2ª temporada de 'Ataque a los Titanes' se retrasa a 2017

NO EN 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Mayo 2016 | 04:07

'Attack on Titan', 'Shingeki no Kyojin' o 'Ataque a los Titanes', como queráis: se va a 2017 con su segunda temporada.

Malas noticias para los fans de una de las series más importantes del panorama del manganime a escala mundial, porque si bien todos esperábamos seguir viviendo la aventura e historia de la mayor creación de los últimos años de Kodansha, vamos a tener que esperar hasta 2017. Podéis llamarla como queráis, pero finalmente en 2016 no tendremos la segunda temporada de 'Attack on Titan', 'Shingeki no Kyojin' o 'Ataque a los Titanes'.

La información ha sido desvelada por los compañeros de Misión Tokyo, quienes han desvelado en nombre de Manu Guerrero, director de Selecta Visión, que la segunda temporada de 'Ataque a los Titanes' se va a más tarde de sonar las campanadas de final de año. Las fuentes de Guerrero son la propia Kodansha, que es propietaria de esta licencia. El 34 Salón del Cómic de Barcelona fue el escenario elegido por Selecta Visión para dar esta noticia, de la cual parece ser no se está queriendo dar mucho bombo porque puede haber sido una filtración que no entraba en los planes de nadie ser desvelada. En cualquier caso, parece que así será y tendremos que esperar hasta el próximo año 2017 para ver los próximos 26 capítulos (aproximadamente) de la creación de de Hajime Isayama.

Hasta 2017

Attack on titan

La temporada 2 será la continuación directa de la primera, sin relleno de por medio y continuando con los hechos que todos tenemos en mente. No vamos a hacer ningún tipo de spoilers porque no es necesario, pero 'Shingeki no Kyojin' no tiene la intención de alargar más de la cuenta una serie que tiene un prestigio impresionante en todo el mundo. La serie está dirigida por Tetsuro Araki y está producida por Production I.G y Wit Studio. En este enlace os contamos todo acerca del último episodio de 'Dragon Ball Super', que desde hace algo más de un mes os contamos con todo detalle a través de nuestro canal de YouTube.

Fuente

Artículos recomendados