Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La nueva actualización de 'Astroneer' se presenta cargada de color

NOVEDADES ESPACIALES

La nueva actualización de 'Astroneer' se presenta cargada de color

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Abril 2017 | 03:56

La nueva actualización del juego permitirá pintar terrenos y mejorará la optimización notablemente.

System Era Softworks ha compartido con su comunidad todos los cambios que llegarán con la próxima actualización de 'Astroneer' y no solo son muy interesantes, si no que harán del juego una experiencia mucho más atractiva de lo que ya es. Bien lo demuestra el adorable tráiler que presenta las principales novedades de la mencionada actualización.

Una galaxia de color

Colorido es uno de los adjetivos que podían asignársele al título desde el mismo momento de su estreno, pero tras la nueva actualización el juego recibirá muchas más toneladas de pintura gracias a la nueva herramienta que nos permite pintar cualquier superficie, convirtiendo el juego en una suerte de 'Splatoon' espacial.

Astroneer

Además de esta interesante novedad también llegarán otras, como la posibilidad de modificar nuestra herramienta de terraformación, siendo la opción de ponerle pintura solo un primer paso para futuras mejoras.

También se ha mejorado notablemente el rendimiento del título, que recordemos sigue estando en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One. Del mismo modo se ha tocado la curva de dificultad, se ha rediseñado por completo la progresión del equipo y se han realizado multitud de cambios en los objetos y las normas del juego, todos se pueden consultar aquí. Y sobre las novedades del sistema de investigación podéis leer en esta entrada del blog de desarrollo.

Artículos recomendados