'Assassin's Creed Unity' recibirá su tercer parche mañana, 26 de noviembre

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2014 | 23:30

Está destinado a corregir multitud de cuelgues y errores, entre ellos, las bajadas de framerate.

Ubisoft ha detallado el próximo parche para 'Assassin's Creed Unity', que tiene como objetivo corregir más de 90 errores, además de reducir las caídas en la velocidad de fotogramas por segundo o framerate, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Corregirá un buen número de errores

Este parche llegará mañana, 26 de noviembre, a PlayStation 4, y al resto de plataformas poco tiempo después. La compañía ha publicado un nueva entrada en sus foros oficiales, donde se detallan cientos de ajustes y correciones que serán introducidos en el juego. Algunos de estos ajustes y correciones estarán centrados en mejorar el framerate, reduciendo las bajadas de éstos en ciertas situaciones, como cuando Arno, el protagonista, escala algunos de los edificios de la ciudad.

Assassin's Creed Unity

'Assassin's Creed Unity' ha generado desde su lanzamiento grandes críticas de los fans y de la prensa por sus innumerables bugs y problemas técnicos, como sus bajadas en el framerate, la IA, y la detección de colisiones. Si queréis conocer una valoración más extensa del juego, podéis leer nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados