Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Assassin's Creed: Rogue' aparece listado en una tienda suiza

¿FILTRADO?

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2014 | 06:20

Se trataría del rumoreado título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, antes conocido como 'AC: Comet'

'Assassin's Creed: Rogue' podría ser el título del nuevo juego de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, esto es al menos lo que aparece listado en la web de una tienda suiza.

Fue en marzo cuando empezaron a aparecer las primeras informaciones sobre un nuevo título de la saga 'Assassin's Creed' bajo el nombre en clave de 'Comet', el cual estaría siendo desarrollado únicamente para la anterior generación de consolas. Hoy, la web de una tienda suiza llamada World of Gaming ha listado el que podría ser el mismo juego antes mencionado, sólo que bajo el nombre de 'Rogue' en lugar de 'Comet', el cual según ésta, llegaría el 27 de octubre únicamente a PlayStation 3 y Xbox 360.

Assassin's Creed: Rogue

Algo que añade más misterio al asunto es que la entrada de este juego ha sido ya eliminada de la página, lo que podría confirmar que se trate tanto de una filtración antes de tiempo, como de un simple error en el título. Según diversos rumores ,'Comet', o 'Rogue' de confirmarse el cambio de nombre, nos revelaría la historia de un protagonista llamado Shay, un marinero de 1758 que traicionaría al capitán de su barco, aunque algunos medios, como Kotaku, aseguraron que se trataría de un templario al que controlaríamos durante toda la historia, dando así un nuevo punto de vista ya experimentado en la tercera entrega de la franquicia.

Posible conexión con Assassin's Creed Unity

Además, el hecho de que el -o la- protagonista sea un templario, podría guardar alguna relación con 'Assassin's Creed Unity', en el que, por el último tráiler que pudimos ver, Arno tenía la misión de salvar a una mujer, la cual tenía en su cuello un colgante de un símbolo templario. Quiza esta entrega podría estar protagonizada por esa misma mujer. Por supuesto, todo esto son puras especulaciones, por lo que tendremos que esperar para conocer una confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Artículos recomendados