Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Assassin's Creed Odyssey' cancela su primer evento de mercenario épico

DESAPARECIDO

'Assassin's Creed Odyssey' cancela su primer evento de mercenario épico

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2018 | 09:20

Ubisoft ha confirmado que han tenido que retrasar en el último momento el primer evento del juego.

Los eventos diarios y semanales son una forma ya establecida de mantener con vida juegos de largo recorrido como 'Assassin's Creed Odyssey', que además de contar con este tipo de desafíos también pretendía repetir los eventos por tiempo limitado de 'Assassin's Creed Origins' enviándonos a combatir mercenarios y barcos épicos una vez hubiéramos superado el nivel 30. Por desgracia el estreno de este tipo de retos va a tener que esperar ya que el primero se ha cancelado de forma repentina.

En busca y captura

Ubisoft se ha tomado la noticia con humor y ha compartido un cartel de búsqueda destacando la identidad y las características de Damais, el que iba a ser nuestro primer objetivo.

Aunque no hay una fecha estimada para el estreno de este mercenario, la semana que viene tendremos el primer barco épico al que enfrentarnos en un evento que comenzará el 23 de octubre.

Assassin's Creed Odyssey

Hay dos tipos de eventos en directo (que así lo han llamado en la traducción al español) a los que enfrentarse en este título:

Barcos épicos

En Barcos épicos tendrás que capturar un barco muy poderoso y destruirlo antes de que se agote el tiempo semanal. Y no viajan solos: todos los barcos épicos irán acompañados de varios barcos más pequeños para defenderlo.

Si consigues hundir un barco épico, recibirás XP, dracmas, oricalco y un nuevo diseño de barco que podrás usar para decorar el tuyo.

Mercenarios épicos

Los mercenarios son rivales duros y despiadados. Si aceptas un contrato de mercenario épico, tendrás que perseguir a un mercenario y matarlo (o reclutarlo) antes de que se agote el tiempo semanal. Al derrotarlo recibirás XP, dracmas, oricalco y un objeto épico (arma o equipo).

Artículos recomendados