Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed 4: Black Flag', primer tráiler publicado

ESPERADO REGRESO

Por Diego López

El 3 de Marzo 2013 | 00:23

Ubisoft desvela "con nocturnidad y alevosía" las primeras imágenes del nuevo Assassin's Creed, que no esperábamos hasta el lunes.

Ya se sabe que en internet los secretos duran poco, y Ubisoft ha vuelto a comprobarlo este sábado. Una filtración del tráiler de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' -que debería ver la luz el próximo lunes- ha obligado a la compañía a hacer público el vídeo oficial durante la madrugada del sábado.

Assassin's Creed 4

El tráiler, que podéis ver doblado al español en este artículo, confirma también la fecha de lanzamiento para el próximo 31 de octubre en PS3, Xbox 360 y Wii U. Además, estará disponible "próximamente también en consolas de nueva generación" en referencia, sin nombrarlas, a PlayStation 4 y Xbox 720, confirmando de paso que la consola de Microsoft también llegará este año.

Así es 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. Bienvenido a una nueva era y a unas nueva reglas.

Pese a la filtración, el próximo lunes tendremos nuevas noticias del juego, una vez termine el embargo.

Artículos recomendados