Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Con 'Assassin's Creed 3' Ubisoft pretende volver a los orígenes de la saga

ALEX HUTCHINSON

Por José Andrés Cardona Ardid

El 11 de Marzo 2012 | 02:26

La nueva ambientación del título ofrece la oportunidad a Ubisoft de cambiar, eliminar y mejorar cosas de otras entregas.

Desués de mostrar al mundo la nueva ambientación y protagonista de 'Assassin's Creed III', empiezan a llegar las primeras declaraciones de los desarrolladores que están al cargo.

En Ubisoft quieren ofrecer a los fans de la saga el mejor videojuego de la saga 'Assassin's Creed' y es por eso que están trabajando muy duro y gracias a la nueva ambientación del juego, desean mejorar algunos aspectos ya vistos y eliminar algunos minijuegos y opciones de entregas anteriores.

 Assassin's Creed 3

El director creativo de 'Assassin's Creed 3', Alex Hutchinson, dice que con la nueva entrega quieren volver a los orígenes:

"Una de las ventajas de contar con nuevos personajes y nuevo universo es que se pueden dar pasos atrás y retornar a los orígenes".

"Os prometemos que a los 30 segundos de poner el juego ya estaréis asesinando a alguien".

Connor

El nuevo protagonista será mitad nativo norteamericano, mitad inglés. Criado desde pequeño en la tribu de los Mowhawk, tendrá que vengarse de la destrucción de su pueblo a manos de Los Templarios.

Esta vez tendremos como escenario las ciudades de Nueva York y Boston de entre los años 1753 y 1783 y conoceremos a personajes como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.

Nuevas armas, habilidades y un mapeado más grande son algunas de las cosas que nos esperan en esta nueva entrega de 'Assassin's Creed' que saldrá el 30 de octubre de este año.

Artículos recomendados