Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed 3' se muestra en seis nuevas imágenes

POR LOS ÁRBOLES

Por José Andrés Cardona Ardid

El 22 de Marzo 2012 | 23:58

Ubisoft muestra nuevas imágenes de su 'Assassin's Creed 3' donde podemos ver a un Connor muy activo.

Seis nuevas imágenes de 'Assassin's Creed 3' se muestran esta vez teniendo presente en todas ellas al protagonista de nombre Connor.

En ellas podemos ver que no solo trepará por edificios, si no que el nuevo protagonista aprovechará también los árboles de los bosques o que están cerca de los caminos para acechar a sus víctimas o esconderse de sus perseguidores.

 Assassin's Creed 3

Ubisoft ya sijo que el sistema de lucha de este nuevo 'Assassin's Creed' introduciría novedades como la posibilidad de utilizar un enemigo como escudo, pero es que además en estas imágenes podemos ver como Connor aprovecha la cobertura de un enemigo eliminado para disparar un arma de fuego a otros atacantes.

Otra imagen curiosa es la que podemos ver a Connor con una canoa y castores nadando por el rio. Se rumorea que algunos animales podrán ser cazados como alimento y otras necesidades (vender la piel, completar misiones secundarias...) pero Ubisoft no ha confirmado nada por ahora.

Vuelta a los orígenes

Con este nuevo 'Assassin's Creed', Ubisoft pretende volver en algunas cosas a los orígenes de la saga eliminando opciones que tenían otros 'Assassin's Creed' y recuperando otras que se habían perdido.

El director creativo de 'Assassin's Creed 3', Alex Hutchinson ya dijo que gracias al nuevo escenario donde se situará 'Assassin's Creed 3' pueden hacer esto:

"Una de las ventajas de contar con nuevos personajes y nuevo universo es que se pueden dar pasos atrás y retornar a los orígenes".

"Os prometemos que a los 30 segundos de poner el juego ya estaréis asesinando a alguien".

'Assassin's Creed 3' se pondrá a la venta el 30 de octubre de este 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados