Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed III', confirmado para Wii U, tendrá modo cooperativo online

MUÉVETE MATANDO EN EQUIPO

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Marzo 2012 | 11:24

Aunque todavía no tenga fecha de salida, cada vez salen más novedades sobre el juego de Ubisoft. Wii U tendrá una versión del juego, aunque no se sabe si se lanzará al mismo tiempo en todas las plataformas.

Las dos últimas novedades que se han desvelado sobre 'Assassin's Creed III' son bastante interesantes: la primera, que tendrá versión para Wii U, y la segunda, que habrá un modo cooperativo online, además de otros modos multijugador.

Acabar con los enemigos en grupo es más divertido

Ubisoft todavía no ha dicho nada respecto al multijugador, pero en la página oficial de Xbox aparece este modo como uno de los disponibles, lo cual es prácticamente una confirmación real. Podremos juntarnos con hasta 4 amigos en este modo, mientras que en el resto el máximo será 8.

Assassin's Creed III en movimiento

Lo que intriga ahora, sabiendo que llegará para la consola next gen de nintendo, es saber si existirá un multijugador offline, que permita en la misma consola la presencia de varios jugadores cooperando al mismo tiempo para realizar los objetivos. Lo que sí se sabe es que el juego tendrá nuevo sistema de animaciones, batallas de miles de hombres, y a un tal Connor como protagonista.

Artículos recomendados