Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El artista Andy Park publica un concept-art del dios del trueno en 'Thor: Ragnarok'

GUIÑOS

El artista Andy Park publica un concept-art del dios del trueno en 'Thor: Ragnarok'

Por Diego Rivera Conde

El 25 de Junio 2017 | 20:23

La imagen sale del compendio Marvel: Creating the Cinematic Universe el cual está en exposición en Queensland Art Gallery/ Gallery of Modern Art

Ya sabíamos que Thor cambiaría de aspecto en su tercera película en solitario gracias a unas fotos que publicaba una revista estadounidense hace unos meses. Y guardamos el minuto de silencio de rigor por la melena del Asgardiano. También pudimos ver en el tráiler que, de alguna forma desconocida o con algún engaño, al dios del trueno le rompían su martillo, Mjolnir -por lo que entonces, en teoría, dejaría de ser Thor- pero todavía no sabíamos cual sería su vestimenta completa en el coliseo de gladiadores donde luchará en esta tercera cinta.

concept art de thor en ragnarok

Con casco homenaje a los primeros comics

El artista Andy Park ha publicado en twitter un concept-art del aspecto del asgardiano, dibujo que sale en el libro 'Marvel: Creating the Cinematic Universe', un compendio de imágenes sobre cómo se han creado las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se puede disfrutar en la Queensland Art Gallery/ Gallery of Modern Art.

Y seguramente quede poco para saber más sobre la nueva película de Chris Hemsworth en el papel de Thor ya que se acerca la Comic-Con de San Diego y los pósters de 'Thor: Ragnarok' y 'Pantera Negra' ocupan varios lugares importantes de la feria. Por lo que esperamos que se presenten nuevas noticias, imágenes y algún tráiler de ambas películas.

Artículos recomendados