Un fan recrea digitalmente el aspecto que podría tener Superman en 'La Liga de la Justicia'

SUPERCAMBIADO

Un fan recrea digitalmente el aspecto que podría tener Superman en 'La Liga de la Justicia'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Junio 2016 | 22:12

Un usuario ha compartido a través de Twitter una imagen en la que muestra la posible nueva apariencia de Kal-El en la cinta de Zack Snyder.

'La Liga de la Justicia' va a reunir en un mismo film a algunos de los héroes más famosos del universo DC. A Zack Snyder le toca volver a dirigir a Superman, Batman y Wonder Woman (a los que se suman Flash, Cyborg y Aquaman) los cuales podrían venir con cambio de look incluido. O eso es lo que ha comentado el propio director de la cinta, el cual ha afirmado que veremos a un Superman algo cambiado, y ya hay quien ha retratado a ese nuevo hijo de Krypton.

Elegantemente oscuro

Según Zack Snyder, Kal-El lucirá una melena considerable en 'La Liga de la Justicia'. Si nos vamos a los cómics, ya ha habido algún número en el que Superman ha aparecido con melena, concretamente en 'La Muerte de Superman' una serie de números donde el Hijo de Kryptón muere para reaparecer más tarde. Si tenemos en cuenta los hechos ocurridos al final de 'Batman v Superman' todo encaja bastante.

Un fan ha tomado las palabras de Snyder y se ha puesto manos a la obra modificando el aspecto de Henry Cavill de uno de los poster promocionales de 'El Hombre de Acero'. La imagen resultante nos deja un Superman bastante cambiado y que podría ser (¿por qué no?) la melena que luciría el personaje en la próxima película.

En los cómics que hemos mencionado anteriormente, Superman vestía un traje negro con detalles plateados (¿os suena esto?) que le permitía recuperarse más rápidamente tras los ataques de Doomsday.

Artículos recomendados