Así se ve 'Forza Horizon 3' en sus diferentes plataformas

GRÁFICOS

Así se ve 'Forza Horizon 3' en sus diferentes plataformas

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Septiembre 2016 | 02:04

Gracias a este video podremos apreciar las escasas diferencias visuales que encontramos en ambas plataformas

El lanzamiento de 'Forza Horizon 3' ha sido todo un éxito, como demuestran las reviews y opiniones de los usuarios, haciendo de este título una de las mejores apuestas a la hora de elegir un juego de conducción, gracias al gran y detallado escenario por el que podremos conducir la inmensa variedad de vehículos que nos ofrece este título.

Otro punto a destacar de este título es su apartado gráfico, en el que vuelve a sorprender por su cuidado en el detalle.

Captura de 'Forza Horizon 3'

Comparativa:

Como posiblemente ya sepáis, este título se ha lanzado tanto para PC como para Xbox One, pero ¿Cuál es la diferencia entre ambas versiones?. La respuesta viene de la mano de Digital Foundry, que ha tratado recrear situaciones similares para comprar los gráficos de ambas plataformas:

Como hemos podido apreciar, las diferencias gráficas no son tan notorias y el juego en un vistazo rápido no se ve tan diferente entre ambas plataformas, siendo la versión de One el equivalente a la versión de PC con los gráficos en alto.

Así que, si tenéis ambas plataformas, podéis elegir PC si vuestro equipo tiene suficiente potencia para aprovechar las ventajas como los 60 FPS o podéis optar por Xbox One si vuestro PC no puede mover tan bien el título. Por suerte, gracias a Play Anywhere, podéis jugar en ambas plataformas sin necesidad de volver a comprar el juego.

Si estáis interesados en 'Forza Horizon 3' no olvidéis pasar por nuestro análisis.

Artículos recomendados