Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Así es una partida de 'Evolve'

TRÁILER MONSTRUOSO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Abril 2014 | 16:12

Los creadores de 'Left 4 Dead' nos enseñan una partida completa de su última creación.

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de Evolve, el multijugador online llamado a consumir muchas horas de nuestras vidas. En este juego, creado por las mentes detrás de 'Left 4 Dead', podremos encarnar a un monstruo que va volviéndose más poderoso según va avanzando la partida o a uno de los 4 cazadores que piensan derrotarlo.

Diversión 4v1

El primer vídeo nos muestra los 8 primeros minutos de una partida. Aquí podemos ver como varía el comportamiento del Goliath, el monstruo elegido, según va pasando el tiempo y las estrategias que toman los cazadores para defenderse o atacar a la criatura.

Una vez perforada la coraza protectora del Goliath, el resto de jugadores podrán dañarle de forma permanente. La salud de este personaje no se regenera con el paso del tiempo, aunque puede reparar su armadura cazando animales del entorno y alimentándose de ellos. Esta misma mecánica será necesaria para hacer evolucionar a la criatura.

'Evolve'

La compenetración entre los 4 cazadores será clave si quieren tener éxito en su misión. En el vídeo podemos ver que la muerte del trampero trae de cabeza al resto de sus compañeros hasta que este vuelve a estar operativo sobre el escenario.

Todavía queda mucho hasta otoño, cuando 'Evolve' volverá estará disponible para el público. Hasta entonces Turtle Rock Studios tiene mucho que enseñarnos, que el juego incluye múltiples monstruos para controlar y evolucionar y hasta el momento solo hemos podido ver en movimiento al Goliath.

Junto a esta noticia os incluímos el trailer con los primeros minutos de la partida doblada al español y el combate completo de casi una hora de duración. Echadles un vistazo, que este juego promete y mucho.

Artículos recomendados