Ashley Johnson, Ellie en 'The Last of Us', aparecerá en 'Tales from the Borderlands'

DOBLAJE

Por Álex Pareja

El 24 de Mayo 2015 | 14:00

La actriz de doblaje confirma su presencia en el próximo episodio de la aventura narrativa.

Como muchos de vosotros ya sabréis, en los últimos años la mayoría de títulos que tratan de acercarse de una forma u otra al mundo del cine (ya sea a través de cinemáticas, conversaciones o realismo gráfico) cuentan con actores de doblaje de primer nivel que, además, suelen también aportar su imagen y movimientos corporales para ser utilizados en el juego.

Ashley Johnson alcanzó la fama gracias a su impecable trabajo en todos los aspectos en el éxito de Naughty Dog 'The Last of Us', donde interpretaba a Ellie junto a Troy Baker. Este último ha aparecido y va a aparecer en infinidad de otros videojuegos ('La Tierra Media: Sombras de Mordor', 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'...) mientras que Ashley Johnson ha tenido una carrera más pausada. Hasta ahora, ya que se ha confirmado su presencia en 'Tales from the Borderlands', la aventura narrativa episódica de Telltale Games basada en el universo de los títulos creados por Gearbox.

Ashley Johnson

Todo hace indicar que Ashley Johnson aparecerá (o se escuchará, mejor dicho), en el tercer episodio del juego, interpretando a un personaje que todavía no ha sido desvelado ni confirmado. La Community Manager y PR de Telltale Games, Laura Peruso, no ha hecho más que halagar el gran trabajo que realiza Ashley Johnson a través de diversas declaraciones en redes sociales.

'Tales from the Borderlands' recibió su segundo episodio, 'Atlas Mugged', el pasado mes de marzo en todas las plataformas donde se encuentra disponible. Aún no conocemos la fecha de lanzamiento del próximo episodio donde Ashley Johnson realizaría su aparición, pero imaginamos (por las fechas) que no tardará demasiado en anunciarse. Veremos, por supuesto, qué tal se le da a esta estupenda actriz verse en un mundo tan diferente al de 'The Last of Us' como este.

Artículos recomendados