Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El DLC 'Ascendance' para 'CoD: Advanced Warfare' llegará a PS4, PS3 y PC el próximo 30 de abril

FIN DE LA EXCLUSIVIDAD

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 11:15

Después de un periodo de exclusividad temporal en consolas Xbox, 'Ascendance' llega al resto de plataformas.

Activision ha anunciado que el segundo pack de contenido descargable para 'Call of Duty: Advanced Warfare' titulado 'Ascendance', llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, el próximo 30 de abril, tras poner fin así a un periodo d exclusividad temporal en plataformas Xbox.

Y es que recrodemos que 'Ascendance' está disponible en Xbox One y Xbox 360 desde el pasado 31 de marzo, gracias al actual acuerdo de exclusividad que desde hace años lleva el contenido descargable de 'Call of Duty' a las consolas Xbox, cuatro semanas antes que al resto de plataformas.

CoD: Advanced Warfare Ascendance

Ascendance nos ofrece cuatro nuevos mapas, un nuevo arma con dos variantes, y la nueva habilidad del gancho con nuestro traje exo.

Estos son los mapas que incluye:

Perplex: situado en un complejo de apartamentos en Sidney, con diferentes niveles de altura, lo que aporta gran variedad y permite sacar partido a la nueva habilidad del gancho.

Site 244: Una nave espacial ha aterrizado, derramando su misteriosa carga bajo la sombra del Monte Rushmore, EE.UU.. Este medio de gran mapa de tres carriles permite cualquier estilo de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y por un paisaje lleno de escombros.

Climate: Lucha de camino a una utopía hecha por el hombre futurista en este exuberante recinto con temperatura controlada. De tamaño medio y con distintos niveles de altura, tendremos que evitar las zonas de agua contaminada.

Chop Shop: Establecido en medio del complejo industrial del mercado negro de los exoesqueletos, este mapa es de tamaño medio y simétrico. De nuevo, un buen sitio donde poner a prueba nuestro gancho.

'Ascendance' también incluye Infection, el nuevo episodio de la saga Exo Zombies que nos llevará a combatir a los no muertos a través de diferentes esecenarios, como el emblemático Burgertown.

Artículos recomendados