Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ARMS' resume su contenido en un tráiler introductorio

RESUMEN

'ARMS' resume su contenido en un tráiler introductorio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Mayo 2017 | 10:14

Nintendo resume todo lo que nos espera en una de sus nuevas licencias para Nintendo Switch.

Menos de un mes nos separa del lanzamiento de 'ARMS' para Nintendo Switch y este mismo fin de semana tendrá lugar una demo por tiempo limitado que permitirá jugar con todos los personajes del juego mientras probamos las funcionalidades en línea de esta nueva IP de Nintendo. Por todo esto va siendo hora de hacer un resumen y pasar lista a todo el contenido que incluirá el juego en su versión final cuando se ponga a la venta el 16 de junio.

Formas de control, luchadores, armas y modos de juego

Un nuevo tráiler publicado por Nintendo para el mercado japonés se puede ver con detalle todo lo que contiene el juego de lucha que abrirá la veda para los juegos AAA exclusivos de Nintendo Switch.

ARMS

Podemos echar un vistazo a la lista completa de luchadores, a los diferentes tipos de brazos que podremos equiparnos, a la forma en la que se combinan y los distintos usos que tienen, también vemos los modos de juego que van desde los 1 contra 1 y los 2 contra 2 hasta el modo 1 contra 100, baloncesto y voleibol. Por supuesto también contaremos con un modo clasificatorio en el que competir en enfrentamientos de dos personas para ir escalando puestos en los marcadores mundiales.

Artículos recomendados