Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'ARMS' recibirá un nuevo personaje antes de que termine 2017

VERSIÓN 5.0.0

'ARMS' recibirá un nuevo personaje antes de que termine 2017

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Diciembre 2017 | 13:56

Nintendo ya ha anunciado que la versión 5.0.0. del juego llegará próximamente

La versión 5.0.0. de 'ARMS' llegará a Nintendo Switch en las próximas semanas y con ella un nuevo personaje. El título de boxeo de la compañía japonesa no se ha recuperado aún de su última actualización y ya ha anunciado que la siguiente llegará antes de que termines este 2017. Como ocurre con cada parche nuevo, se añadirá un nuevo contrincante del que solo han mostrado (como de costumbre) un breve teaser.

Nuevo villano

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, 'ARMS' no ha faltado en su promesa de ofrecer a los jugadores nuevos luchadores de manera completamente gratuita. En seis meses hemos recibido ya un total de cuatro personajes nuevos: Max Brass, Lola Pop, Springtron y Misango, el cual se añadió recientemente al juego gracias a una de sus últimas actualizaciones. Pues bien, antes de que acabe el año, habrá una nueva incorporación.

Nintendo ha anunciado a través de Twitter que la versión 5.0.0 de 'ARMS' está prácticamente lista y que la tendremos en nuestra Switch antes de que se vaya este 2017. Con ella llegará un nuevo y misterioso luchador del que ya nos han dado un adelanto. Por la forma de presentarlo, podríamos decir que se trata de un villano (con un flequillo increíble), con capacidad para teletransportarse. Se puede deducir del vídeo que sus intenciones no son buenas y que su color fetiche es el verde.

Poco más se sabe de este nueva adición, pero no nos extraña, ya que Nintendo ha presentado a todos sus luchadores de la misma forma. Tendremos que esperar hasta dentro de un par de semanas (diciembre se acaba en, exactamente, 14 días), por lo que no pueden tardar mucho en lanzar la actualización. Este personaje llegará con nuevas formas de lucha, puños y, seguramente, algún entorno nuevo en el que llevar a cabo las batallas.

Artículos recomendados