Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'ARMS' nos presenta personajes y armas

NINTENDO

'ARMS' nos presenta personajes y armas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Marzo 2017 | 21:01

El próximo título de lucha 'ARMS' exclusivo para Nintendo Switch nos muestra a cinco de sus protagonistas y sus armas a usar.

La próxima gran exclusiva de Nintendo Switch tiene nombre, y ese no es otro que 'ARMS': el gran juego de lucha que se espera para mayo, según las últimas filtraciones de Amazon Italia. A apenas dos meses del lanzamiento seguimos sin saber en exceso sobre el título, pero podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera con los nuevos avances sobre el juego.

Estos no son estrictamente una novedad ya que salieron en su momento en Japón, pero ahora podemos apreciarlos con una traducción y doblaje oficial al inglés. En ellos nos muestran cómo funciona el sistema de armas y los cinco personajes que ya conocíamos del tráiler con el que se anunció el título en su fecha, durante la presentación de Nintendo Switch de enero.

Ribbon Girl lo parte

Luchadores en la pista

Los cinco personajes mostrados tienen nombre y habilidades propias. Sping Man es el principal de ellos, siendo el más equilibrado entre personajes; es capaz de cargar ataques y, en caso de estar en un estado crítico, puede atacar sin necesidad de detenerse a cargar. Ribbon Girl es la joven que le acompaña en el tráiler original, la cual puede esquivar con suma facilidad gracias a su poder para saltar múltiples veces en el aire. No es comparable, eso sí, a Ninjara, un peligroso ninja que sabe cómo evadirse y al esquivar desaparece con una cortina de humo durante un segundo. Aunque debe estar atento a Master Mummy, un fortachón que aunque le ataques no notará tus golpes, y además recupera la vida al defenderse. Y por último está Mechanica, quien se especializa en el combate en el aire gracias a los propulsadores de su robot.

'ARMS' saldrá el próximo mes de marzo para Nintendo Switch y reunirá a los luchadores en su modo multijugador, el cual apunta por parte de Nintendo hacia los eSports de forma muy directa.

Artículos recomendados