Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ARMS' tendrá Nintendo Direct el 18 de mayo, incluirá un nuevo tráiler de 'Splatoon 2'

TORTAS EN DIRECTO

'ARMS' tendrá Nintendo Direct el 18 de mayo, incluirá un nuevo tráiler de 'Splatoon 2'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2017 | 16:38

El próximo juego de lucha de Nintendo tendrá un evento en directo centrado en exclusiva en el título e incluirá un nuevo tráiler del esperado 'Splatoon 2'.

Es la hora de repartir tortas con la flamante Nintendo Switch en mano. Nintendo ha confirmado de forma inesperada que un nuevo Nintendo Direct está en marcha y listo para ser presentado en muy poco tiempo, el cual se centrará en las funcionalidades, personajes y modos jugables del próximo gran juego de lucha por el que apuesta la compañía, 'ARMS'. El evento se celebrará la noche del 17 de mayo, a plena medianoche a las 00.00 ó 12.00 PM.

El evento, denominado por Nintendo como 'ARMS Direct', probablemente revele algunos luchadores más sobre los que se pueda tomar control y profundizará en las mecánicas de juego. Toda clase de sorpresas tienen lugar durante la presentación, ya que Nintendo no ha compartido más información acerca de lo que nos espera sobre el juego hasta que llegue la hora indicada.

El gran evento

Un regalo adicional: tráiler de calamares

Además de presentar el propio juego de lucha, Nintendo también sorprenderá a los espectadores con un nuevo adelanto en forma de tráiler del esperadísimo 'Splatoon 2', que se espera que llegue a la misma plataforma durante el verano tras el lanzamiento al mercado de 'ARMS', durante el mes de julio. Este nuevo adelanto podría estar relacionado con la historia del juego, de la cual Nintendo ha dejado ir cayendo información en las últimas semanas profundizando sobre los personajes de Mar y Tina tras los eventos de la entrega de Wii U.

'ARMS', por su parte, será la próxima gran apuesta de la compañía nipona por el terreno de los juegos de lucha y una totalmente nueva IP que hará uso de las capacidades propias de la consola híbrida que salió al mercado el pasado mes de marzo. Este nuevo título saldrá a la venta para Nintendo Switch en exclusiva el próximo 16 de junio de 2017.

Artículos recomendados